Star Wars: Uprising

Star Wars: Uprising 1.0.0

El Diablo de la saga Star Wars

Star Wars: Uprising es un juego de rol de acción de la saga de La Guerra de las Galaxias. Si te gusta este género te recordará mucho a Diablo. Ver descripción completa

PROS

  • Diablo + Star Wars
  • Juega acompañado
  • Buena calidad

CONTRAS

  • Solo matar enemigos, puede cansar

Muy bueno
8

Star Wars: Uprising es un juego de rol de acción de la saga de La Guerra de las Galaxias. Si te gusta este género te recordará mucho a Diablo.

Mazmorreo galáctico

Star Wars: Uprising te invita a controlar a un bandido en los tiempos posteriores a la película El Retorno del Jedi. Por lo tanto, si juegas se revelarán algunos detalles argumentales previos a The Force Awakens.

El juego consta de dos partes: misiones y lo que ocurre entre ellas. Las misiones son mazmorreo puro y duro en el que te enfrentas a un montón de enemigos a la vez y consigues objetos o loot. Después de las misiones vuelves a tu guarida para personalizar tu personaje y fortalecerle. Si has jugado a Diablo 3, sabes de qué estamos hablando.

Star Wars: Uprising tiene un componente online importante. No solo puedes unirte a otros jugadores en mazmorras: también puedes apuntarte a eventos masivos y a otra serie de acontecimientos que ayudan a desbloquear más niveles para todos.

Controles intuitivas

Pese a tratarse de un juego de rol de acción, los controles de Star Wars: Uprising son fáciles de aprender y muy intuitivos. No obstante no te recomendamos que juegues en dispositivos pequeños porque te costará manejar el juego, sobre todo durante la configuración del equipo.

A nivel gráfico, Star Wars: Uprising es más que decente. Hay pequeños toques como una gran variedad de modelos de personajes o un arte magnifico para entretenerte durante las pantallas de carga. Incluso el sonido está muy buen cuidado. Por ejemplo el juego te avisará cuando se acerque un jefe final.

A machacar enemigos se ha dicho

Star Wars: Uprising tiene mucho potencial, sobre todo si eres fan de La Guerra de las Galaxias. Si te gusta eliminar muchos enemigos a la vez sin demasiadas complicaciones y unirte a otros jugadores, ¡adelante! Disfrutarás mucho con el título.

Star Wars: Uprising

Descargar

Star Wars: Uprising 1.0.0